Golpe de trafico

Mi pregunta es la siguiente me dieron un golpe en mi coche por detrás yo iba conduciendo y se echo encima mi pregunta es la siguiente los golpes dado por detrás es responsable el que lo da gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si. En el 99% de las veces por no llevar la distancia mínima de seguridad y no prestar la debida atención a la conducción.
Si habéis hecho parte amistoso no creo que haya ningún problema. Si has tenido lesiones y tienes parte de asistencia de urgencias, presentalo a tu compañía para que también las incluya en la indemnización.
Hola perdón es que no le dije que el conducto del vehículo contrario no tenia seguro. Solo que lo denuncie porque hubo agrecio asia mi persona . todo esto esta en mano de la justicia . pero no tuve respuesta de momento por eso quería saber como puede quedar todo esto gracias de nuevo
Pues si no tenía seguro, quien indemniza es el Consorcio de Compensación de Seguros, lo que pasa es que es un trámite algo más largo que si hay compañía de seguros.
Habrá juicio y en la sentencia se recogerá el tema de la indemnización del Consorcio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas