Custodia de los niños

Estoy casado y tengo dos niños de 7 y 4 años, pero hace 3 años conocí a una mujer de la que estoy enamorado. He intentado salvar por todos los medios mi matrmonio pero ya no puedo más. Quiero dejar a mi mujer y vivir feliz con esta chica, pero quiero que mis hijos se queden conmigo porque son toda mi vida.Que puedo hacer, ¿qué posibilidades tengo de quedarme con elos?

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu mujer no se quiere quedar con los niños, las posibilidades a tu favor son todas.
Si tu mujer se quiere quedar con los niños, entonces teniendo en cuenta la edad de los menores, tienes muy pocas posibilidades.
Con lo cual tienes un 50% de posibilidades de quedarte con la guarda y custodia de tus hijos. Que es lo que querías saber
Si, ¿pero si ella quiere quedárselos no tengo nada que hacer no?. Ella es muy nerviosa y tiene mucho carácter, continuamente les está gritando por todo y además el año pasado estuvo de baja un mes por depresión, ¿esto puede ser un atenuante para tener más posibilidades?
Si ella también quiere la guarda y custodia, puedes intentar obtener un régimen negociado de visitas y vacaciones lo más amplio posible, o meterte a discutir con ella y que decida el Juez. Tu sacas todos los defectos de ella para intentar demostrar ante el Juez que los menores estarían mejor contigo que con ella, pero no dudes que lla hará lo mismo.
Y con la edad que tienen los menores, a no ser que ella sea alcohólica, drogadicta o parecido, seguramente el Juez dirá que estarán mejor con ella. Y te queda volver a intentarlo cuando los menores ya tengan un poco de uso de razón, en 4 o 5 años, que el juez tendrá en cuenta sus decisiones.
Yo intentaría llegar a un divorcio de mutuo acuerdo obteniendo el régimen de visitas y vacaciones lo más amplio posible

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas