El banco no da el dinero

Buenas noches:
Mi consulta es la siguiente, hemos tenido una herencia tres sobrinos, ya se ha pagado el Impuesto de Sucesión, hace más de 20 días, pero el banco según me dice el gestor, se niega a dar el dinero aun.
¿Qué puede estar sucediendo?
El gestor tiene poderes dados de las tres personas, ¿el puede manejar el dinero?.
Espero su respuesta muchas gracias.
Atentamente:

1 Respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre que no estáis nombrados herederos en testamento, y no habéis ido al Juzgado para la declaración de herederos abintestato. Es eso, casi seguro.
Entonces el banco se quiere asegurar de que efectivamente sois los herederos antes de soltar la pasta y que luego vaya alguien diciendo que también es heredero.
Si que estamos nombrados en el testamento, como herederos a partes iguales.
De hecho hoy he hablado con el banco me dice que les faltaba un papel, que se lo llevo el gestor el viernes, que dentro de 10 día puede que ya esté listo.
Pero mi lio es el banco dice eso, por otro lado el gestor dijo que ya dio todos los papeles hace más días atrás, mi pregunta es ¿a quién creo?, ¿Qué es lo que pasa?
Muchas gracias por su respuestas.
Atentamente.
Cada banco tiene su sistema y en algunos te piden la firma legitimada de todos los herederos, en otros te torean más, puede que en tu caso sea el banco que pide más documentos y el gestor que se le había pasado llevarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas