Divorcio

Muy Sres, míos: Hace casi cuatro años me separé de mi mujer por la vía amistosa, firmamos nuestra separación y el convenio regulador. Acordamos que al no tener hijos, y ella no trabajar que recibiera una pensión compensatoria. Al día de hoy no existe por ambos la necesidad de reconciliarnos para volver a la situación anterior. Mi pregunta es la siguiente: si solicito el Divorcio ¿qué ventajas o desventajas tengo? Y ¿Si el coste de los tramites son elevados?.- Resumiendo que debo hacer para llevar a cabo esta decisión. Les doy las gracias anticipadas y les saludo atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El coste de un divorcio de mutuo acuerdo entre 1.500 y 2.000?. Ventajas que te puedes volver a casar, que lo que compres no será del matrimonio sino solo tuyo privativo, que si la otra parte pide un crédito y no lo paga, a ti que oficialmente eres cónyuge te lo podían reclamar, etc
¿No me he quedado conforme con lo que me dice de que si la otra parte pide un crédito y no lo paga que a mi me lo pueden reclamar? ¿Pero si yo ya estoy separado que vinculo tengo yo? Por favor aclárenme esto pues prefiero pagar lo que me pidan por el divorcio y no tener que ver con lo que ella adeude. Gracias y disculpas
Es cierto, he vuelto a leer y presumo que hay sentencia de separación de un Juzgado, entonces es verdad que ni uno ni otro vinculas los bienes del otro por cualquier impago. Había leído deprisa y entendí que estabais separados pero no judicialmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas