¿Firmar un contrato para poder ver un piso?

Tengo alguna obligación con la inmobiliaria al firmar un papel (nombre apellidos, dni) para ver un piso si más tarde contacto con los propietarios y la venta se efectúa entre nosotros, ¿los particulares?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ignoraba que las inmobiliarias exigieran la firma de un documento para enseñar un piso, pero parece que la relación es entre la propiedad y la inmobiliaria. En todo caso sin leer el papel que Vd. firmó es difícil opinar. Si no es muy largo y sigue interesado en una respuestsa, tache los nombres y póngalo para que podamos leerlo.
La hoja en si tiene en la parte superior la dirección del piso y debajo la relación de las personas que lo han visitado
Nombre y apellidos dni Firma ( la hoja esta en la agencia y la firmas cuando te muestran un piso)
Eso y nada es nada. Ningún compromiso ha asumido Vd. con la Agencia.
El problema es del propietario de la vivienda con la agencia porque él sí tiene que haber firmado un contrato.