4 multas del mismo radar

Hola, me han llegado 4 multas del mismo radar, todas del mes de enero. Todas con foto, la velocidad de esa carretera es 80, pero hay un tramo a 60 y según el radar iba a 92-93, cuando en ese tramo siempre pongo el limitador del coche a 80. ¿Es posible recurrir alegando que no he tenido oportunidad de rectificar mi error? ¿No son las multas una medida disuasoria? Con recibir la primera ya no habría sobrepasado el limite más.
El radar ha pasado su ultima revisión hace 7 meses, puedo alegar que puede estar calibrado
Muchísimas gracias de antemano por su respuesta
Una conductora en bancarrota

1 respuesta

Respuesta
En contadas ocasiones se consigue algo recurriendo las multas. Alega el cinemómetro, su calibración, alega todo lo que quieras en el plazo de 15 días desde que te lleguen.
¿Es útil alegar que no me pararon la primera vez para darme la multa y por lo tanto no he podido rectificar mi conducta a tiempo de evitar las otras multas?
Creo que no mucho, pero inclúyelo también.
Si lo útil es el resultado positivo, no creo que nada sea útil. No obstante por intentarlo no se pierde nada