Asnef pregunta...

Hola me gustaría saber en que cantidades puedo pagar... Las deudas que tengo..( que son muy muy altas) con el salario de mi trabajo... ¿cuál es el mínimo y el máximo (llegando a un acuerdo)20 euros 50 ..? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te refieres es a cuanto pueden embargarte de tu sueldo por orden judicial en caso de alguno te ponga una demanda, ¿hasta 500? No te embargan nada, ¿hasta 1.000? El 20% del exceso, ¿es decir 100?, y lo que exceda del doble del SMI. El 30%.
¿Si ganas 1500?, ¿Te embargarán 250? Mensuales