Urgente!

Hola que tal. Deseo que puedas ayudarme con la siguiente duda que me aqueja:
¿Cuándo una persona tiene títulos de propiedad pero son administrados por otra (es decir por un prestanombres), cómo se puede hacer para comprobar que eso bienes le pertenecen a la primera persona? ¿Y no al prestanombres?
Deseo me respondas pronto. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sólo se pruede probar a través de un juicio demostrando que existe simulación del titulo de propiedad, es preciso demostrar que los bienes corresponde a su verdadero propietario con medios de prueba directos o indirectos, testigos, documetnos, etc.