Un buen experto

Juanito, como de cada 10 preguntas que contesto, solo me finalizan una, de vez en cuando me doy una vuelta para ver lo que pregunta la gente y lo que contestamos y también lo que nos puntúan.
Solo quería decirte que me asombran tus respuestas por lo buenas que son, la familiaridad con la que tratas a los usuarios, y tu forma tan clara de contestar, un lujo tenerte como experto, y un deseo mío estar a tu altura. Enhorabuena.
He visto que estas en Canarias, que pena no tenerte cerca, porque creo que tenerte enfrente en estrados sería un placer. De eso que dices, he perdido el juicio pero que bien me lo he pasado oyendo las conclusiones del abogado contrario.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
¡