Sentencia

Donde puedo encontrar una sentencia del tribunal supremo de la sala de lo civil donde se plantee si la presunción de exactitud registral cubre no sólo los datos jurídicos sino también las circunstancias de hecho, como la extensión, los linderos... Muchas gracias! Es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Consultando el Aranzadi de jurisprudencia es el sistema que yo utilizo, pero hay otras recopilaciones igual de buenas.
Si no está suscrito a alguna publicación de este tipo diríjase al Colegio de Abogados y pida permiso para utilizar cualquier ordenador de los que se encuentran en red aunque no sea letrado.
Si le ponen alguna dificultad hable con el Secretario del Colegio.
A veces "suena la flauta" y en Google poniendo esos datos aparece documentación relativa al caso.
Entre a la página de Aranzadi, o de La Ley a ver si puede acceder a esa información.