Sucecion

Hola deso que por favor me informe si es posible hipotecar una casa la que ya se le hizo juicio de sucecion y pertenece a 7 hermanos, pues después de muertos mis padres 2 hermanos desean quedarse con todo
ademas había un terreno en un pueblo y se le dio el poder a un solo hermano para poderla vender, sin que todos nos desplazáramos a autorizar la venta pero resulta que la vendió pero aplazos y no quiere mostrar ningún documento donde informe en cuanto la vendió, ¿y me ha dado un parte mínima y quedo pendiente de darme el resto pero no le he firmado nada
que documentos deben existir que corrobore la venta?
¿Si es legal el darle el poder a el para que vendiera?
¿Debo firmarle algo de la parte que me dio?
Gracias por su asesoría
Dios lo bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento según derecho español;
El apoderado tiene que dar cuenta de los negocios y actos que ha hecho con el apoderamiento, es decir, os debe rendir cuentas de lo que ha vendido, a quien, el precio, la forma de pago, etc. Si no lo hace, se lo podéis reclamar vía judicial