Cámara

Hola sr. Huecha.
Quisiera preguntar que derecho tiene la cámara de comercio de valencia a exigirme el pago de cuotas. Yo no necesito a la cámara para nada y creo que no es un órgano estatal.
¿Puedo hacer algo para no pagar?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Según el art. 13 de las Cámaras de Comercio, es obligatorio el recurso cameral permanente
Gracias por responder a mi pregunta, ¿pero me la podría explicar más sencillamente?. No lo acabo de entender. ¿Tengo qué pagar por fuerza o puedo hacer algo para no tener que pagarlo?.
Si estas de alta en IAE en una actividad comercial, empresarial o de navegación es obligatorio el pago.