No puedo dejar de pagar

Hola.
Mi nombre es Raúl y me interesaría que me ayudara a paralizar un cobro de gestionde aguas de aragon.
Resulta que hace 11 años tenia un local alquilado en el que monte un negocio, el local no disponía de agua y por supuesto ni de contador pero yo domicilié y solo domicilié (los recibos no venían a mi nombre)los pagos por pagar el vertido y basuras que venían juntos, pues bien cerré el negocio hace más de 9 años, y desde entonces gestión de aguas me sigue cobrando algo que no está a mi nombre y del que se supone me di de baja (mediante gestoría) de todo lo necesario,
he prsentado por escrito el cese de negocio en todos los estamentos que he podido pero aún así me siguen embargando cada 6 meses directamente a mi cuenta,
y ya llevo alrededor de 3000 euros.
¿Ve usted alguna solución fácil? Y de encontrarla ¿se podría reclamar ese dinero? ¿Saldría rentable?
Muchas gracias y perdone, que me he extendido demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el justificante de baja de vertido y basuras sería suficiente para alegar el impago y oponerse a los sucesivos embargos.
A ver si en su momento se hizo bien o no. En último caso, volver a dar de baja el vertido y basuras del local. También sería interesante ver si el local está ocupado, quien ha sido beneficiario de que tu estés pagando una cosa que corresponde al propietario o a quien esté ahora de inquilino.