Coste de Separación de Bienes

Me caso dentro de 1 mes y queremos establecer el régimen de separación de bienes.
Según me dicen en el registro civil (Salamanca) tengo que ir al notario a realizar la seaparación de bienes.
¿Qué tipo de trámite voy a tener que realizar, que datos completar, hay que llevarlo preparado?
¿Cuál es el coste aproximado de estos trámites?

1 respuesta

Respuesta
Vais ambos al Notario y le decís que os vais a casar y que queréis que el matrimonio se rija por la separación absoluta de bienes, firmáis, ( 75 E. aprox) luego le lleváis el certificado de matrimonio, os dará la escritura y la inscribís en el Registro Civil.
El único que cobra es el Notario, el Registro Civil es gratis.