Inquilino de cochera moroso

Tengo una cochera alquilada y el inquilino lleva 4 meses sin pagarme la renta, me gustaría saber lo que puedo hacer.El contrato es verbal.
Agradeciendo de antemano su consejo quedo a la espera de su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ marniega,
Aunque se trate de un contrato verbal, es perfectamente válido y puede usted exigir su cumplimiento.
Para ello sería conveniente que aportase en prueba de la existencia del contrato algún recibo de pagos anteriores, o justificante bancario si los tiene.
Puede usted demandar al inquilino judicialmente para que el juez declare la deuda existente y acuerde la resolución del contrato de arrendamiento.
Agradecida de su consejo pondré en marcha sus indicaciones pues tengo los resguardos del abono del banco .
Muchas gracias de nuevo, me ha sido de gran utilidad