Compra de vivienda por herencia

Hola, mi madre y mis dos tías tienen una casa de herencia de mis abuelos, ahora la quieren vender yo estoy interesada en comprarla, una de las tías quiere venderla y ponerla un precio libre mi pregunta es si uno de la familia está interesado la tiene que comprar por el precio libre o por el precio que la tasen. Que se podría hacer ya que si es por el precio que la tasen no quiere venderla.
Respuesta
BUENO MIRA ESO DEPENDE DE USTEDES, recuerda que el propietari es libre de hacer lo que desee por lapropiedad, es así que si ambas se ponen de acuerdo en el precio que desean colocarle aunque sea mayor del precio tasado no veo cual es el impedimento legal para que realicen la venta si alguien les desea pagar ese precio