Cerramiento de Ventana Conflictivo. URGENTE

Hola, hace unos años compré un piso de segunda mano, y en la fachada de edificio hay una ventana sin acristalar que pertenece a la galería del piso. En acta pactaron antes de mi compra que el cerramiento de la ventana se haría en forma de guillotina, pero yo quiero cerrarlo con los mismos materiales y colores pero de diferente forma de cierre de ventana. Teniendo en cuenta que este cerramiento no es legal hacerlo, ¿puedo yo hacerlo de forma diferente siempre que respete el color y el material?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debería tener ningún problema y en el caso de que le dijeran algo se lo dirían igual poniéndolo de una forma o de otra ya que lo que importa es que es ilegal.
Gracias por tu respuesta. Me tranquiliza bastante, peo creo que con quien voy a tener algún pequeño econtronazo es con un vecino un poco "meticuloso".
Gracias por el tiempo que me has dedicado.
Asun