Funcionario

Soy funcionario y cotizo a Muface. Me surge la posibilidad de trabajar por las tardes en régimen laboral y alta en S.Social(que no tengo ni tarjeta).
¿Es posible hacerlo así? ¿Tendré dos asistencias sanitarias? ¿Merece la pena mi cotización a S.Social si me jubilare por Muface normalmente?
Gracias Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar si no tienes alguna incompatibilidad por parte de la administración para la que trabajas.
Tener dos trabajos es legal y por tanto se puede hacer. Otra cosa es que te compense económicamente.