Esguince cervical

Hola, el día 23 de mayo tuve un accidente de trafico conducía mi marido y yo iba de acompañante tenemos el seguro a todo riesgo con franquicia, la culpa fue de mi marido ya que se salto un ceda, a mi me diagnosticaron en urgencias un esguince cervical, actualmente me controla mi medico de cabecera, vino a verme a casa el medico de la compañía de seguros y me mando rehabilitación pero aun no me han llamado para hacerla, soy ama de casa por lo tanto no tengo baja laboral, mi pregunta es la siguiente, debo poner denuncia a la compañía de seguros para la indemnización, cuanto puedo cobrar por indemnización, y cuanto tiempo puede tardar en llamarme el forense, tengo secuela ya que tengo el brazo dormido y los dedos de las manos, muchas gracias por atenderme y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si hay seguro de ocupantes, y no hay limitación si el ocupante es familiar, deberías hablar primero con la cia de seguros a ver si van a indemnizar