Tramite de Nacionalidad

Buenas, inicie el tramite de nacionalidad en el 2005 por residencia, ya me salio y se firmo todo, estoy a la espera de la partida de nacimiento para tramitar el pasaporte y DNI, la partida tarda aprox 4 meses.
Por motivos familiares debo de viajar en septiembre a mi país, y posiblemente este 6 meses allá, ¿es posible tramitar el pasaporte en la embajada española de mi país?
Gracias.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte en el tema que me planteas, dado que extranjería no es una de las materias que domino. Mi consejo es que se lo preguntes a alguno de mis otros compañeros de página, o en su defecto, que acudas a los funcionarios que han tramitado tu nacionalidad y te asesores sobre este tema.