Contencioso con la compañía de seguros

Hola, mi problema es el siguiente tuve un accidente en octubre del 2006, y reclamo a la compañía (tanto quién me dio el golpe como yo pertenecemos a la misma compañía) mayor cantidad por lesiones ya que me ofertaron 90 días y los días reales de baja han sido 120 (como dato, la compañía, no estimó someterme a rehabilitación). El forense me valoró aún menos días y solo me diagnosticó esguince cervical( yo tengo cervical y lumbar). Acabo de terminar la rehabilitación tengo un p10 del traumatólogo donde confirma el diagnóstico y valora la rehabilitación como positiva y un informe del médico fisioterapeuta. ¿Cómo ve el asunto de cara al juicio? Y si las costas, en caso que pierda, las cubre mi póliza. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Su póliza cubre hasta un máximo que oscila entre 1000 y 3000 euros en función de lo que usted haya contratado. Si el juicio le cuesta más lo tendrá que poner de su bolsillo (suele ser lo habitual).
Normalmente sueles otorgar un intermedio entre lo que dice el forense y lo que dice el médico que le atendió, el forense suele tirar por lo bajo.