Comunidad de propietarios

Hola,
En la última junta de propietarios había una irregularidad con los números del pasado ejercicio, debido a "un desconocimiento" del saldo real de unos vecinos. Aún así el administrador dijo que se podían aprobar con la salvedad de estas irregularidades. A mi me parece que esto no es legal pues afecta al saldo total de la comunidad. ¿Es legal? ¿Puedo hacer algo para obligarle a regularizarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo que planteas, podrías llevar a cabo la impugnación del acta judicialmente. Para ello necesitarías contar con un abogado, con lo cual lo mejor es que te asesores.