Diferencias entre Derecho Objetivo y Subjetivo

¿Cómo estas?.
Mi pregunta es la siguiente.
Cual es la diferencia entre derecho objetivo y subjetivo y que dice cada uno.
He leído en libros distintas definiciones pero quiero tener una más simple o con palabras sencillas para aclarar algunas dudas. Tengo una prueba el martes y esa es una de las preguntas.
Respuesta
A grandes rasgos, el derecho objetivo se refiere al conjunto de normas jurídicas tendientes a regular al ser humano en sociedad.
El derecho subjetivo es la facultad de cada persona de poder hacer valer sus derechos. Son derechos que tenemos los seres humanos y que reconoce la ley.