Compra-Venta Vehículos
Hola, aver tengo unas dudas... Hace 5 meses he comprado un coche de segunda mano.. Y hará cosa de 2 mese el coche se me paro... Lo lleve a un mecánico y me dijo que es el cigüeña y las válvulas cambadas... Después de hacerle saber esto al vendedor no me quiere dar la garantía... Llevo ya 2 meses sin coche.. Poniendo denuncia akiy y allá... Mi pregunta son las siguientes... Con coche aparte de eso presentan fallos de electrónica... Luces, chivatos, y nivel de gasolina también estropeado... Yo puedo demandarlo también por daños y perjuicios... Ya que el seguro no me sale nada barato... ¿estoy pagando por el seguro 1250? Al año... Y el coche es parte de mi vida me encanta conducir.. Es más... Toy en el paro... No puedo tener algunos trabajo por falta de transporte... Me deprime tener el coche ahí parado... ¿cuánto puedo poner por dañor y perjuicios? ¿3000? Me esta acosando de estafador.. Que yo tuve un siniestro con el coche y etc... Eso no es cierto.. Porque no ha habido ningún siniestro el coche de chasis airbag y chapa están intantos... No se que va a sacar el con eso... Y otra pregunta... Si el juicio va a favor mio... ¿puedo llevar yo mi coche a el taller que yo elija? ¿Cómo su taller oficial? Bueno... Gracias por atenderme, espero respuestas, Gracias..
1 Respuesta
Respuesta de huecha
-1