Credibilidad

El constructor de mi piso hizo una reparación en mi casa y lo dejo peor de lo que estaba entonces celebramos un juicio y el presento de testigos a el arquitecto de la obra al aparejador al jefe de los pintores y al albañil yo a un perito resulta que el juez le hizo caso a esa gente aunque todos dijeron que no habían visto como quedo el trabajo pero confiaban en el albañil yo tengo entendido que esa gente es parte de la obra y que no debería de tener valor si mi perito no se en fin me gustaría saber si tengo posibilidades de ganar el recurso muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El Juez tiene la libre valoración de la prueba, parece que se ha creído más a los gremios que a ti.
A ver que te dice tu abogado que sabrá más, que estuvo en el juicio, que te recomienda.
Pero son parte de la causa es igual que lo que digo yo o el constructor no le parece para mi no es real que se pueda hacer juicio valorando a una partew y no a las dos partes pero bueno sera como dice usted muchas gracias
Nunca un abogado te puede decir que se va a ganar o perder un recurso. Es más difícil revocar una sentencia del Juzgado, pero no imposible.
Finaliza y valora la pregunta para dar opción a más gente.