¿Declaración de la renta?

Hola tengo 21 años y contrato desde el 20 de diciembre. ¿Cobro unos 900? Limpios y quisiera saber si este año (2007) debo de hacer la declaración de la renta por primera vez en mi vida.
Es bastante posible también que igual no siga en este trabajo a partir de verano.
Por eso es mi duda, si hay un mínimo de sueldo recibido a lo largo del año para hacer la declaración y debería de dejarlo justo antes de ese mínimo. ¿? ¿? O si no hay mínimo y tengo que hacerla. ¿? ¿O si es mejor hacerla porque me van a devolver dinero. ¿? ¿? ¿?... La verdad que no tengo ni idea de este tema.
Gracias un saludo
Respuesta
El mínimo para estar obligado es 22.000 euros anuales brutos.
Deberías probar a hacerla por el programa PADRE en la página web de www.aeat.es y según te salga el resultado declarar o no declarar.
También puedes ir a tu banco cuando se acerque el verano y la campaña de declaración de la renta y pedirles que te hagan el BORRADOR DEL IRPF a ver si te conviene o no declarar.