Problemas

¿Hola cómo esta? Tenemos un problema bastante serio en nuestra comunidad de vecinos. Acabamos de adquirir nuestras viviendas unifamiliares y nos vemos incapaces de dar el alta del servicio de la luz.La empresa suministradora nos dice que falta de realizar las acometidas y parte de las instalaciones necesarias. La empresa constructora nos sigue suministrando el servicio con luz de obra, que sigue pagando mes a mes, y no parece estar dispuesta a pagar la instalación para poder dar de alta la luz, pues esta enfrentada a la promotora la cual le debe mucho dinero y esta es la medida de presión que esta utilizando para que le pague.
¿Qué podemos hacer? Ya nos cortaron la luz por que la constructora no pago uno de los recibos.
Ademas de la situación que existe de peligro para todas las personas que llevamos allí viviendo desde hace un año con los cables tirados por la calle y contadores colgados de los vallados.
¿Qué hacemos si nos la cortan definitivamente? Por que el ayto. ¿Da una licencia en estas condiciones? ¿Si denunciamos? Seria peor el remedio que la enfermedad, pues se podría demorar más esta situación...
Muchas gracias de antemano por su respuesta. Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento su problema sin embargo me es necesario conocer el lugar exacto de donde me escribes para así poder saber el procedimiento necesario para solucionar el problema gracias por su comprensión