Contrato privado de compraventa

Hola,gracias por responder a otro asunto que le plantee hace unos días.Ahora le pregunto otra vez,quería hacer una compra por valor de 6.000.00 € a un particular,hemos quedado en que yo le daría 2.000.00 como señal,a mi me gustaría que esto lo hiciéramos
en contrato de arras y compraventa privado.Primero-como lo hacemos si
vivimos en distintas ciudades?por internet se puede?segundo-se necesita
firma de legitimación o ya ha desaparecido?tercero-que nos costaría si al final vamos a un notario? Muchas gracias.

Respuesta

En cuanto al coste del Notario, ellos funcionan por aranceles, con lo que ha de preguntar directamente en una Notaria, en relación a la legitimación de firmas, si, esto se sigue realizando. En cuanto a si están en sitios distintos, pues o quedan en un sitio intermedio, o da uno de los dos poder a alguien en el otro lugar, o primero lo firma uno, y se lo manda firmado al otro, para que le devuelva una de las copias.