Compra-venta

Mi problema es el siguiente, he prado una casa, y he vendido mi piso, el contrato de arras con el dueño de la casa pone de fecha máxima para realizar la escritura publica el 31 de mayo, y no quiere salir antes de esa fecha, ¿yo puedo preparar la firma? ¿Y el estaría obligado a presentarse al notario?

1 Respuesta

Respuesta
Si, el contrato de arras es vinculante, por tanto, el debe presentarse al notario, y en caso de que no lo haga, puedes reclamarle todos los gastos y perjuicios que eso te ocasione.
Para mayor seguridad tuya, y por si no se presentase, requiérele por escrito, para que se presente en esa fecha en el notario POR, así eso te servirá de prueba en caso de que aparezca y reclamarás con mayores garantías.