Consulta

Hola, quería preguntarles como me afectaría el siguiente caso.
El 1 de febrero cambio de trabajo, es a jornada completa de L-V, y en el trabajo que dejo me han propuesto que siga realizando tareas que me ocuparan más o menos unas 10 horas a la semana.
¿Sabéis cómo lo puedo hacer?, ¿Me tengo que hacer autónomo o hay algún tipo de contrato que me valga?.
En el año 2006 me he comprado un piso nuevo, con esto también quería preguntaros en como me puede afectar esta situación, ¿me merece la pena?
¿Cuál es vuestra opinión?
Por si es necesario, las tareas que realizaría seria de Técnico en Prevención...

2 Respuestas

Respuesta
No hay impedimento legal para que tengas un contrato en una empresa a tiempo completo y otro de 10 horas en otra empresa, siempre que tu puedas hacerlo compatible con tus horarios.
Para el piso lo único que cambia es que al tener más ingresos, puedes desgravar más.
Respuesta
Es compatible perfectamente tener dos contratos, siendo en distintas empresas. Con lo cual puedes tener un contrato de 40 hora/sem en una y otro contrato de 10 h/sem en la otra. Esto se llama pluriempleo y es totalmente legal.