Juicio por faltas

Hola buenos días hacer poco tuve un juicio por faltas y me condenado como responsable de cuatro faltas de vejaciones del articulo 620.2 del código penal y una falta de coacciones del articulo 620.2 del código penal a la pena de 20 días multa por cada una de las infracciones referidas . MI pregunta es la siguientes esa falta conlleva tener antencentes penales, y en la actualidad estoy cobrando el desempleo unos 650 eur. Al mes no dispondo medio para pago eso que me podría pasa si no lo pago tengo carga familia que son dos niñas y mi mujer espero una aclaración lo haste posible ya que es la primera vez que me pasa un caso como este y estoy un poco precunparo gracias te antemano un saludo
Respuesta
Si no pagas por las buenas, te embargarán parte de lo que estás cobrando para resarcir la deuda. Los 20 días multa tendrán un importe por día de multa, que se supone el juzgado habrá calculado conforme a tus ingresos.
Lamento decirte que no hay forma de escaparse al pago
La parte que me embarga que cantidad seria siendo mi sueldo 650 eur
En la sentencia del juzgado tiene que haber un importe de día multa, eso significa que por cada día corresponde el importe fijado, si son 20 días y por ejemplo dice que cada día son 10 euros serían un total de 200 euros. Después otra opción que suele figurar en la Sentencia es en vez de pagar, sustituirlo por días de prisión. Pero si el importe no es demasiado es mejor que pagues