Exhorto civil

Que es un exhorto civil

1 Respuesta

Respuesta
Es cuando un juzgado de lo civil se pone en contacto con otro juzgado de otra localidad para solicitar algo de él, o que le remita ciertos documentos.
Hola me podrías aclarar que temas pueden estar relacionados con exhorto civil como sre testigo por algo, por deudas,... GRACIAS
Interrogatorios a personas que viven en otra localidad, testigos, citaciones para juicio, bancos, solicitud de documentos, todo lo que se tenga que hacer en otro sitio ajeno al que se presento la demanda.