Traducción

Necesito traducir un texto en inglés, pero no encuentro un equivalente al español para the Administration of Estates Act (1925). Espero que pueda proporcionarme un equivalente o alguna fuente que me permita buscar algo similar al español. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de la traducción literal: "Acta de la Administración de los Estados" la interpretación que se le da es la de "Constitución". La 'Constitución' es el documento que contiene la base de la administración de un Estado o país.