Baja enfermedad.

Hola, con 55 tacos y bastantes de cotización, con enf.addison, nistagmus y epoc, estoy de baja 14 meses. ¿Qué posibilidad tengo de pasar tribunal medico ya que no me encuentro bien de salud? ¿Y también tengo dudas si al llegar a los 18 meses y pasar el tribunal medico me dictamina vuelva al trabajo si la empresa esta obligadfa a readmitirme o no? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad es bastante grande, pero siempre y cuando tenga también un buen informe médico que lo corrobore y un buen abogado que le asesore al respecto. En el caso de que tenga que volver al trabajo, la empresa le tendría que readmitir.