Pisos

Muchas gracias de antemano.
Mi abuela compro un piso hace 30 años que vendió hace 8 años.
Luego compro un piso en Madrid y otro en la playa.
Actualmente solo tiene 2 pisos, como le indico.
Ha solicitado en hacienda (catastro) un informe sobre sus inmuebles y la figura el primer piso que compro que ya no es suyo, porque como le he indicado lo vendió.
¿Cómo es posible esto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del tiempo que ha pasado desde que realizó la venta. El lugar adecuado es el registro de la propiedad, donde el cambio es inmediato.
El catastro es en realidad para el pago de impuestos y cuando se hace la venta se debe comunicar, pero si ha pasado poco tiempo tal vez no está actualizado.
Si es de hace varios meses tal vez debas comunicar tu esa venta por si no les ha llegado.