Linde entre parcelas

Si el vecino de la parcela colindante empieza a construir dentro de los limites de mi parcela. No hay entendimiento entre las partes. ¿Qué tendría que hacer? No conozco el procedimiento que tengo que seguir. Donde acudo. Mi ayuntamiento dice que eso es cosa de los propietarios, pese a que fue el que vendió las parcelas, y por cierto vendió más metros de los que realmente hay.

1 Respuesta

Respuesta
Debe acudir a un abogado civilista para que le asesore, y en su caso y si no llegan a un acuerdo con la otra parte, interponga una demanda ante el juzgado solicitando se le paralice la obra, y otra demenda de retener y recobrar la posesión, para que el juez le obligue a retirar esa construcción de su terreno.