Fusion de empresas

Hola, tengo un problema, trabajo en una tienda de móviles desde hace casi un año y mi jefe se asocio con otro señor que también se dedicaba a lo mismo, ¿el problema es que en la que yo trabajo estoy muy cerca de casa tienen 15 tiendas en total y dos las van a cerrar una es la mía y las opciones que tengo son muy lejos de mi casa no tengo coche y tengo que coger 6 autobuses al día que puedo hacer?
Escribo desde valencia españa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como te decía si cierran las tiendas y no te interesa, puedes pedir la baja con indemnización de 20 días por año trabajado.