Herencia de piso

Mi suegra vive en un piso con mi suegro y al poco tiempo fallece el. ¿Ella podría venderlo sin que los hijos firmaran? ¿A ellos les corresponde la parte de su padre? Por que no se arreglo para que fuera todo en parte de ella no hay nada escrito que lo confirme. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante no es el vivir, sino de quien es el piso. Si se compró durante el matrimonio, será ganancial, y por tanto si ha fallecido, habrá que estar a lo que tu suegro haya dispuesto en su testamento.
Si no hizo testamento, y suponiendo que el piso sea ganancial, la mitad es de ella, y la mitad pasa a los hijos. Todos de mutuo acuerdo han de vender ante el Notario.