Deuda impagada

Hola, mi pregunta es la siguiente: estaba conectado a un servicio de internet Ctv en concreto durante 1 año, llamé para darme de baja y no volví a utilizar esa linea, pero a los dos años me viene una factura por la deuda de esos 2 años. Mando una reclamación diciendo que llame para darme de baja y que durante esos 2 años no utilice la linea pero la desestiman ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es revisar el contrato de prestación de servicios que en su momento seguro que firmaste con CTV.
Entre otras cosas, figurará indicado cómo efectuar la baja en el servicio.
Si dice que debe ser por escrito, y no lo hiciste en su momento, lamentablemente tienes razón en su reclamación, y tiene poca defensa.
Si dice que basta con una llamada, y dado que ya te has dirigido a ellos, te aconsejo que te dirijas a la OMIC de tu localidad y presentes una reclamación, probablemente CTV se eche para atrás, aunque solo sea para evisatrse la molestia.
Siempre puedes no pagar sin más, pero en ese caso muy posiblemente te metan en una lista de morosos, y cuando vayas a pedir un crédito vas a tener problemas.