Vecino ladrón de fluido eléctrico

Hola.
Tengo la seguridad de que un vecino está robando fluido eléctrico del cable que va del contador a mi casa picando desde su casa en la pared que hay entre su vivienda y la escalera y manipulando los cables. Digo que tengo la seguridad por que lo he comprobado con unas sencillas pruebas llamando a su timbre.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué posibilidades tengo?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio se escapa de mi campo. Pero se me ocurre que:
Podrías denunciarlo directamente en la oficina suministradora. Si además alegas que está en peligro la seguridad de la instalación, no dudes que te harán caso. Tienes que valorarlo, pues ésto te supondrá enemistarte definitivamente con tu vecino "de pared".
Ten en cuenta además que si ha hecho algún tipo de alteración en elementos comunes, puedes quejarte a la comunidad para que actúe contra este comunero para exigirle que reponga las cosas a su estado inicial.