Alquiler irregular

Gracias por anticipado.
Desde hace 33 años mis tres hermanos y yo somos propietarios (25% cada uno) de un piso. Por diversas circunstancias hace 31 años que no nos vemos, aunque todos sabemos el domicilio de cada uno. Hace tres meses he sabido que uno de mis hermanos (ignoro si con el consentimiento de los otros dos) ha esta alquilando el piso a diversos arrendatarios los útimos 30 años, sin comunicármelo, sin pedirme permiso y sin abonarme el 25% del alquiler, que creo que me corresponde.
Esta situación creo que es algo irregular, si no raya en el delito. ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente pedir que rinda cuentas, de los gastos y de los ingresos. Y que reparta el dinero. Podía ser un delito de apropiaci´´on indebida.