Derecho de tanteo, urgente

Después de que un juez ha aembargado parte de una propiedad a un titular, ¿cuánto tiempo tienen los otros propietaios para ejercer el derecho de tanteo?, ¿Se lo notifican o tienen que estar atentos por su cuenta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No existe derecho de tanteo ni retracto ya que subastará el bien en subasta pública a la cual tu puedes acceder para adjudicarte la parte subastada.
Al loro del Juzgado, a ver cuando es la subasta, y participa en ella.
Seguramente si solo subastan una parte de la propiedad, no irá ningún postor.
Pero ojo que no se pase el día.