Colegio de abogados

¿Puedo averiguar a través de internet si un abogado está colegiado? Tengo datos de el, su nombre completo y la dirección de su despacho, pero quiero saber en que está especializado, porque lleva un caso de negligencias medicas y la verdad no parece que lo sepa hacer ¿tienen ustedes la obligación de colegiarse en el lugar que ejercen o no?

1 Respuesta

Respuesta
Para ejercer en un determinado lugar es necesario estar colegiado en el colegio de dicho lugar, dependiendo del colegio de abogados, a través de internet con su nombre y apellidos, lo normal es que le salga si está colegiado o no, y si no podrá preguntarlo directamente en el colegio, para en el caso en que no lo esté presentar la correspondiente denuncia.
Con la colegiación no sabrá cual es su especialidad ya que la colegiación que se hace es general y sirve para cualquier tipo de asuntos.
Saludos, no olvide valorar mi respuesta para mejorar mis servicios. Se admiten todo tipo de críticas.