Vvivendas proteccion oficial

Buenas blas 230, es la primera vez que entro en esto a ver que tal. Mi pregunta está relacionada con las VPO. Hace un tiempo nos apuntamos a una cooperativa de viviendas aquí en madrid y la cosa no pintaba mal, una vivienda de 120m2 por 25 mill. En su día nos dijeron que era una vivienda de precio tasado, hasta aquí bien. Pues resulta que también optamos opr una vivienda de la Empresa municipal (EMV) y nos tocó una en régimen de alquiler con opción a compra a los 10 años. La pregunta es si podré adquirir las dos viviendas puesto que la de la EMV es de madrid capital y la de precio tasado es en coslada ( con otro ayuntamiento) La de precio tasado se supone es para 2009 y la de la emv para el 2014.
Respuesta
Tienes un cuadro explicativo en la página 6 de esta dirección WEB:
http://www.madrid.org/oficinavivienda/Contenidos/3_GUIA/31_Vivienda_Proteccion_Publica/GI_PVCM.pdf
Para ser titular de una VPO en propiedad es necesario no ser titular de otra vivienda de protección en todo el territorio nacional, ni de vivienda libre en la comunidad de madrid cuyo valor exceda del 40% del precio máximo total de venta.
Para ser titular de una VPO en régimen de arrendamiento, es necesario no ser titular de una vivienda de protección oficial en el territorio nacional, ni de vivienda libre en la comunidad de madrid.
Con esto entiendo que ambas son incompatibles y tendréis que optar por una de las dos.