Tengo problemas familiares causas HERENCIA...

Antes de nada buenas tardes mi nombre es carlos y so de Malága. Resulta que mi abuela falleció hace poco y desde entonces todo se ha complicado aun más entre los hermanos pero en realidad esto viene desde antes y va a más por momento parece ser. Así que antes de contarte todo solo espero que puedas contestarme a una pregunta.
¿Cuándo hay problemas entre hermanos y solo entre hermanos pueden mediar los hijos de estos o no? Lo digo porque tengo un primo que si me contestas te iré contanto de que va la cosa solo eso me gustaría saber más de derecho pero no se que leer ni por donde empezar pero bueno espero que me puedas ayudar un poco si no es mucha molestia muchas gracias y me gustaría que me dijeses tu nombre si lo deseas para dirigirme a ti.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los hijos pueden representar a sus padres si estos les apoderan para ello. Si no hay padre y fallece la abuela (madre de este) por derecho de representación a los hijos les corresponde parte de la herencia.