Tenencia vehicular

AHola buenos días, vivo en Jalisco, he recibido información vía e-mail donde comentan que es posible no pagar la tenencia vehicular basándose en que es un impuesto para "las olimpiadas" las cuales ya pasaron y según viene la información es un impuesto que no procede, quisiera saber si esto es posible lograr y que procedimiento se tendría que seguir en caso de que se pueda hacer esto.
De antemano gracias por su tiempo
Atentamente
Cesar Adrian

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hasta el año de 2005 esto era posible pues no existía la base que fundamentara el impuesto federal de la tenencia sinembago en el presupuesto de ingresos del año 2006 se reestructuro la base del impuesto y ya no es posible llevar a cabo el procedimiento que en ese caso era el amparo. Lo siento pero hay que seguir pagando espero te haya ayudado