Recurso contencioso!

Buenas tardes:
Me han sancionado con 1500 euros por no tener implantada en una obra la seguridad necesaria para mis trabajadores. Después de presentar varios escritos me comunican que sólo me queda presentar recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso, por lo que mi pregunta sería ¿es necesario que me represente un procurador o llega con contratar a un abogado?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El recurso contencioso-administrativo requiere la representación del interesado mediante procurador y su defensa por letrado en ejercicio.