Accidente

Hola, mi marido hace tres meses tubo un pequeño accidente con el coche, al salir de un ceda, iba a salir pero freno por que venia un camión, y el coche de atrás pensó que había salido y le dio por detrás, ese mismo día fue al hospital por que le dolía mucho la espalda y había tenido tres mareos, desde entoncxes esta de baja, yendo a rehabilitación por dolor de espalda, lleva tres meses, quería saber que indemnización podría darle la otra compañía de seguros más o menos, muchas gracias [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Rosi, la indemnziación que le corresponde a tu marido dependerá del tiempo de baja y principalmente de las secuelas que le queden. Por eso lo más importante es la buena valoración de las lesiones. Si quieres asesoría gratuita contacta con www.indemnzaicionporaccidente.com
Telf 91 435 10 78