Impugnar cuentas comunidad

El caso es el siguiente, hemos aprobado las cuentas anuales de la comunidad de propietarios, lo cual consta ya en el libro de actas correspondiente, hay un vecino que no está de acuerdo con el reparto de gastos de las mismas y no fue a la Junta, podemos hacer otra Junta, cambiar las cuentas aceptadas, ¿hacer otras y aceptarlas sin necesidad de que este vecino tenga que hacer una impugnación por el juzgado o es necesario ese tramite para cambiar o anular el acta que hicimos y cambiar las cuentas? Espero puedas decirme algo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que podéis modificarlas, solo tenéis que convocar una nueva junta general extraordianaria, en la que en el orden del día se indique "Modificación del reparto de gastos acordado en junta de fecha...", someterlo a votación y reflejar el resultado de la votación y el nuevo acuerdo alcanzado.