Problemas con constructora

Hola pues resulta que vivo en el piso desde su entrega de llaves hace unos 7 años, pues bien, bueno llevamos 6 años detrás de la constructora resulta que en el parking entra agua por varios puntos, los ascensores también les entra agua en el hueco, la fachada se esconcho levantándose unos cuantos metros, el suelo del parking es un desastre por que hay mitad bien y la otra mitad parece de tierra, después de numerosas visitas de peritos y personal de la constructora han reparado la fachada pero se esta levantado de otro sitio, el parking an venido a echar varios parches pero sin resultado, y la verdad no sabes donde poder encontrar la solución, ¿tu qué nos recomiendas? Un saludo.
Respuesta
No hay derecho a lo que te está pasando. Tu no has comprado esas propiedades con esos defectos. Desconozco porqué se tarda tanto en dpurar responsabilidades, que las hay. Pero entiendo que la reclamación la tenéis que hacer conjuntamente, es decir todos los afectados, porque según me dices no afectan los fallos a bienes exclusivamente privativos sino a bienes comunes o de estructura. La reclamación no ha prescrito, y tienes derecho a que te reparen lo que está mal porque es un vicio oculto que si tu sabes que existe no compras esa propiedad.